Así ha evolucionado el sector de la lavandería

COMPARTE

En los últimos años se ha producido una evolución tremenda en los sectores gracias a la tecnología. En teoría se ha producido para hacernos la vida mucho más fácil, pero no es cierto en algunas cuestiones. Sectores que ya no se han subido al barco de la tecnología lo van a tener complicado para hacerlo en próximos años. Hoy traemos uno de los ejemplos más curiosos, el de la lavandería.

Muchas veces podemos pensar que hay empresas o actividades que no dan para más. Es decir, si lavas ropa, pues así te quedas. Y no es así. El ejemplo lo tenemos en la lavandería. Aunque muchas veces es cierto que el que evoluciona es el sector y las empresas no. En el caso de hoy, podemos decir que no es así, y que Lavatur ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ahora mismo es una empresa puntera en el sector de la lavandería. Vamos a conocer un poco más.

Una empresa con una gran experiencia en maquinaria de lavandería autoservicio disponible para todos los sectores susceptibles de precisar esta prestación, ya sea sector Turístico, Estudiantes, Ejercito, Residencial, etc. Esta maquinaría para lavandería industrial es altamente eficiente, garantizando así tiempos cortos en ciclos de lavado con unos resultados increíbles para ofrecer un gran ahorro en suministros a todos los clientes.

Máquinas de lavar con monedas

Lavatur ha encontrado nuevos nichos de mercado. Y más ahora, que el precio de la luz casi impide que se ponga lavadoras en casa. Así ha nacido el sistema de pagar por lavar. Como hacemos cuando limpiamos el coche, pues aquí lo mismo. Una máquina con monedas.

Si necesita maquinaria para su lavandería industrial emn esta empresa cuentan con equipos de fabricación estadounidense altamente fiables. Estos equipos son sin duda los más punteros del mercado, Estados Unidos son los pioneros del negocio en fabricación y venta de lavadoras industriales de monedas, es por ello que podemos garantizar un alto rendimiento y una mejor fiabilidad.

Este servicio de venta de lavadoras industriales de monedas dispone de un equipo profesional altamente cualificado que te ofrece n asesoramiento personalizado y a medida con el fin de que pueda encontrar el equipo comercial que más pueda interesar a su negocio, siempre adaptado a sus necesidades. Entre las facilidades para adquirir estos equipos se cuenta con la opción de Leasing con opción a compra de las lavadoras con monedas, un servicio que podría solucionarle la parte financiera.

Puedes encontrar en servicio de venta, lavadoras de monedas, lavadoras de fichas, de pago con tarjeta de crédito y smartphone y ahora incluso la posibilidad de lavadoras con pago a través de nuestra App disponible en Google Play y en Apple store. Además, disponen de lavadoras industriales con monedas en venta, así como de semi-industruales con carga frontal y ciclos de lavado de entre 30-40 minutos, lo que supone un gran ahorro de suministros. Estos equipos son punteros en el sector y garantizan una gran fiabilidad y alto rendimiento. Además, cuentan con un servicio técnico disponible con alta cobertura horaria en todo el territorio nacional.

Las lavadoras industriales de monedas ofrecen la ventaja, tanto al usuario de la lavandería como al empresario, de poder acceder a un servicio de calidad con la comodidad que este sistema supone, por eso nuestro servicio de venta de lavadoras de monedas es uno de los más demandados en la actualidad, a nivel nacional.

Autoservicio

Por eso, desde hace tiempo tiene un servicio de gestión les ofrece la posibilidad de instalar un autoservicio de lavandería dentro de las instalaciones sin necesidad de invertir por ello. Ellos se encargan de todo, por ejemplo el transporte, instalación, puesta en funcionamiento, mantenimiento, piezas repueso, recaudación, etc.), salvo el suministro de luz y agua, además, pueden elegir entre que los usuarios tengan el precio más económico posible por el servicio de lavado y secado (Opción Gestión Neta) o bien obtener unos beneficios adicionales a su negocio (Opción Gestión Compartida).

Por otro lado, el servicio total les facilita la limpieza de su lencería o simplemente como refuerzo, para ayuda de las máquinas, que ya tiene de más capacidad. Son máquinas sin sistema de pago (OPL). Tan simple como que les facturamos una cuota mensual y se olvidan de cualquier otro gasto imprevisto, equipos siempre a punto y dando servicio, sin sobresaltos y sin facturas adicionales. Damos este servicio tanto con máquinas Comerciales (Semi-Industriales) de 10 kilos de capacidad, como con máquinas industriales de más de 10 kilos de capacidad.

Realiza tu búsqueda